TRANSPARENCIA EN EL DEPORTE SE SUMA A LA RED INTERNACIONAL DE “I TRUST SPORT”

I Trust Sport Network, Transparencia en el Deporte, Sport Governance e.V. de Alemania, la Coalición Panameña PRO Deportes de Panamá y iTrust Assurance del Reino Unido conforman una red internacional de colaboración en gobernanza deportiva.

La Red Internacional reúne a diversas organizaciones que comparten el compromiso de abordar las problemáticas de la gobernanza deportiva en el mundo. El objetivo es promover un espacio de intercambio de información, ideas y oportunidades de colaboración.

“Se está realizando un buen trabajo para abordar los problemas urgentes de la gobernanza en el deporte en diferentes partes del mundo. Ahora es momento de compartir conocimiento y buscar oportunidades de colaboración para lograr objetivos compartidos”, afirmó Rowland Jack, fundador de la consultora I Trust Sport.

Mauricio Hernández Londoño, Director de Transparencia en el Deporte, junto con Rowland Jack y Guntur Dwiarmein de I Trust Sport.

Transparencia en el Deporte se suma a las consultoras de Alemania, Panamá y Reino Unido, demostrando que los desafíos en el mundo del deporte son similares alrededor del mundo. “Esperamos poder trabajar estrechamente juntos, y también poder darle la bienvenida próximamente a nuevos miembros”, añadió Rowland Jack.

“Queremos traer la discusión al interior del Sistema Deportivo” dijo Mauricio Hernández, fundador de Transparencia en el Deporte. “En Colombia y en América Latina necesitamos hacer visible lo público, y apoyar las organizaciones deportivas de abajo hacia arriba (…) Gracias a la Plataforma de Play The Game, podemos hacernos más visibles y seguir sumando personas y organizaciones”.

Contactar iTrust Sport.